lunes, 28 de julio de 2008

In my head!

In my HEad, It´s only in My Head

Intenté pensar en el arco iris, Cuando todo está mal, Tienes que pensar en algo Para evitar que te vuelvas loco... Intenté pensar en rosas enormes, Cuando la nave comienza a hundir, Pero mi cabeza es perversamente celosa! Y no quiere hablar de eso en este momento, Larga distancia, No hables de ex-novias! No hables de ti cuando estabas sin mi! No hables de tu pasado! En mi cabeza, Está solo en mi cabeza, En mi cabeza,Está solo en mi cabeza....Simplemente hay algo en ti que me tiene loca Y a veces pienso Que cupido se está burlando de mí, Solo se necesita una palabra o una idea, Para ponerme seria, Así que crees que eres astuto, Usa las palabras adecuadas cuando me hables a mí ! Larga distancia, No hables de ex-novias, No hables de ti cuando estabas sin mi, No hables de tu pasado, En mi cabeza, Está solo en mi cabeza, En mi cabeza, Está solo en mi cabeza, Realmente creo que tengo un problema, Realmente no puedo controlarme ¿Por qué soy tan desconfiada? ¿Quieres a alguien más? Porque todos quieren a todos los demás, Todos quieren a todos los demás, Todos quieren a todos los demás, Solo en mi cabeza, Está solo en mi cabeza, En mi cabeza, Está solo en mi cabeza, En mi cabeza, Está solo en mi cabeza, Larga distancia, No hables de ex-novias, No hables de ti cuando estabas sin mi No hables de tu pasado, Vamos a hablar del futuro, Vamos a hablar acerca de la boda, Vamos a hablar de Gwen Stefani, Vamos a hablar de cuanto te gusto Y todo eso... En mi cabeza, Está solo en mi cabeza, En mi cabeza, Está solo en mi cabeza....

No hay comentarios: