martes, 2 de septiembre de 2008

eeeeeeeeeeh boludooooooooooooooo que lindo, las chicas jugabamos con las respectivas barbies, con los mamelucos, con las valijitas de juliana: juliana doctora, juliana maestra, juliana modelo, juliana fnuwergbw. Pero sin duda lo más entretenido, era arrancarles la cabeza, cortarle los pelos, sacarles las pestañas, teñirle el pelo!(con marcador) pintarle la cara.. eso SI era entretenido... y obviamente, siempre desnudas y tiradas por ahí. No podemos obviar tampoco que si era nueva, la tratabamos como a una bebé.Eso duraba alrededor de una o dos semanas.nooooooo! se acuerdan de esas muñecas, altas, que le tirabas el pelooo y llegaba hasta el piso!! siempre quise una de esas o del gatito que le salían gatititos por la plaza ¡que ternura!. Veiamos por la televisión: regalo del cielo, bosque chocolate, Reina en colores, ZigZag, el elefante Babar!, cocomiel, ico el caballito valiente, NUbeluzz!! y despues cuando nos sentiamos mas grandes y poderosos: JUgate conmigo, Amigovios, Grande pá! canales eran: Magic, cartoon network, the box canal de musica jajaj y no me acuerdo mucho porqe de chica no tuve cable.Canciones como "Reina en colo-o-ores, pintemos el planeta, de rosa y violeta!" - "Celoso baboso no te banco mas, quedate en tu casa salí con tu mamá.." de Jugate Conmigo , jajaj! a mi me gustaba el chino y luciano castro (L) jajaj.
los tiempos en que las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico "Ta Te Ti ,suerte para mi"
Cuando se complicaba la cosa la frenabas con un simple "Pido!"
y los errores los podías arreglar con un "va de nuevo"
Las discuciones se arreglaban con un "pan y queso"
joder a un amigo con el ooooosoooooo jajajajajaja
MMMmm el juego de la botellita! que vendría a ser el clásico, también podemos sumar un "verdad consecuencia", que nervios! que adrenalina!!! las cartitas en clase, con escritos casi sin sentido!
La junta de monedas para después decirle al kioskero: y esto para que me alcanza?
las figus!!! Reunión de recreo.late, late, late, late, NOLA! o los cambios de stickers... por dioss que diversión!
y podías salvar a tus amigos, simplemente con un grito de "piedra libre para todos mis compas!"
realmente... que divertido ver las cosas en otra realidad!

No hay comentarios: